Borrar
CÁCERES

El Ayuntamiento pone a la venta una parcela comercial en la Mejostilla

REDACCIÓN

Martes, 24 de septiembre 2013, 02:12

El Ayuntamiento ha anunciado que sacará a concurso público la enajenación de una parcela en la Mejostilla (en concreto, la C-5B-1 del sector Mejostilla Industrial), con una superficie total de 2.643,76 metros cuadrados, una vez aprobados los respectivos pliegos de cláusulas administrativas y condiciones técnicas.

Dichos pliegos saldrán publicados en los próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia.

El objetivo, subrayó ayer el Consistorio, es «enajenar una parcela de uso industrial y comercial para poner suelo al servicio de las empresas que quieran establecerse en la capital cacereña».

La parcela cuenta con una edificabilidad de 1.208 metros cuadrados con dos plantas de altura y podrá albergar «diversos establecimientos que ofrecerán nuevos servicios a los cacereños», en palabras de la concejala de , Urbanismo, María Eugenia García.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento pone a la venta una parcela comercial en la Mejostilla