Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 24 de septiembre 2013, 02:12
La Cámara Oficial de Comercio de Cáceres ha puesto en marcha un plan de apoyo a empresas denominado 'Proyecto S.O.S. Segunda Oportunidad', centrado en acciones de asesoramiento y consultoría individualizados para empresas con «evidentes síntomas» de necesitar una reestructuración.
Se trata, según ha informado la Cámara, de que todas aquellas empresas que lo soliciten recibirán la orientación de un equipo de consultores, que analizarán la viabilidad de la sociedad y propondrán acciones de reflotamiento, como reestructuración financiera u operativa y mejoras de calidad, análisis jurídico y fiscal o medidas extrajudiciales.
La duración del programa será de nueve semanas y un total de 300 horas. De ellas, 10 se destinan a la realización de entrevistas y análisis de resultados por empresa, apoyo en la tramitación para cierre o apertura de nueva empresa. Y las restantes 290 horas a tareas de consultoría individual con cada empresa, a razón de una o varias consultas semanales fijadas con los consultores según las necesidades de las empresas participantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.