Borrar
BADAJOZ

El abogado del exconcejal acusado de abusos pide que sea puesto en libertad

Añade también que, en caso de ser desestimada dicha cuestión, «se elevaría la oposición directamente a la Audiencia Provincial de Badajoz

REDACCIÓN

Viernes, 27 de septiembre 2013, 09:29

El abogado del exconcejal del PSOE en Barcarrota que se encuentra en prisión provisional por los presuntos delitos de abuso sexuales, exhibicionismo y corrupción de menores, ha recurrido esta medida «cautelar» y «no definitiva» del juez al considerar que tenerlo en la cárcel «es absolutamente desproporcionado y no ajustado a Derecho». En un comunicado de prensa recogido por Europa Press, el abogado del imputado muestra «absoluto respeto al juez» que ha dictado la medida «cautelar» de prisión para su defendido, y aclara que esta decisión ha sido «inmediatamente recurrida mediante recurso de reforma y subsidiario de apelación».

Añade también que, en caso de ser desestimada dicha cuestión, «se elevaría la oposición directamente a la Audiencia Provincial de Badajoz para su pronunciamiento sobre la inmediata puesta en libertad» del imputado «en una causa que se está investigando y en la que se están poniendo de manifiesto graves contradicciones de la parte denunciante», ha apuntado el abogado.

Sin fianza

Cabe recordar que el Juzgado de Instrucción de Jerez de los Caballeros decretó el 16 de septiembre como medida «cautelar personal» el ingreso en prisión «provisional, comunicada e incondicional», y por tanto «sin fianza», del exconcejal Francisco Luis Núñez Blanco

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El abogado del exconcejal acusado de abusos pide que sea puesto en libertad