

Secciones
Servicios
Destacamos
ROCÍO MURILLO
Viernes, 27 de septiembre 2013, 02:12
La limpieza del interior de las cuatro torres que unen las murallas del castillo de Arribalavilla ha finalizado durante este mes de septiembre.
Los componentes del taller de empleo Castilla Arribalavilla de la localidad comenzaron con la limpieza de estas torres en agosto. Durante ese mes cuando seguían con las labores de adecuación del patio de armas para recibir las visitas que se esperaban en la localidad con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la representación de la obra de Calderón de la Barca, 'El Alcalde de Zalamea'.
El continuo trabajo realizado de forma diaria en el interior del castillo ha permitido recuperar algunas piezas que continuaban enterradas y seguir con los estudios arqueológicos de esta edificación que conserva la localidad. Entre su día a día, estos ilipenses han pasado algunas horas en las aulas de informática realizando registros y estudios de los materiales extraídos. «Han cumplido la Ley de Patrimonio Histórico», según han publicado los responsables de este taller subiendo instantáneas a Facebook. Ahora quedan por delante dos meses de trabajo en el que, los componentes del taller deberán seguir mejorando la situación del castillo para concluir el plan de trabajo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.