Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 19 de abril, en Extremadura?
BADAJOZ

El joven muerto en Sudáfrica será enterrado mañana

N. R. P.

Sábado, 28 de septiembre 2013, 10:57

El cuerpo de José Carlos Moreno Pérez, que murió hace una semana en Sudáfrica, llegará hoy a Badajoz y será enterrado mañana. Este joven de 31 años, conocido por ser miembro de la murga Los Chungos, estará en el velatorio Virgen de la Soledad, en el polígono El Nevero, y su funeral tendrá lugar mañana domingo a las 10.00 horas en la parroquia de San Fernando y Santa Isabel.

José Carlos Moreno llevaba unos meses en Sudáfrica por trabajo. Era ingeniero técnico industrial y su empresa le propuso pasar dos años desplazado para desarrollar un proyecto de asesoramiento y docencia. El sábado pasado volvía a la base donde residía con unos compañeros cuando su coche se salió de la carretera y murió.

Su padre, que es muy conocido por ser miembro de la Policía Local de Badajoz, junto con su hermano y su novia se desplazaron a Sudáfrica para recuperar el cuerpo. No ha sido una tarea fácil, ya que han tenido que esperar a que se resolviese su autopsia y a conseguir la autorización para repatriarlo. Finalmente, el jueves pasado salieron de Ciudad del Cabo con destino a Londres y, tras pasar por la capital inglesa, llegó a Madrid ayer a las 22 horas. En la madrugada de hoy volverá a su ciudad natal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El joven muerto en Sudáfrica será enterrado mañana