Secciones
Servicios
Destacamos
N. R. P.
Sábado, 28 de septiembre 2013, 10:57
El cuerpo de José Carlos Moreno Pérez, que murió hace una semana en Sudáfrica, llegará hoy a Badajoz y será enterrado mañana. Este joven de 31 años, conocido por ser miembro de la murga Los Chungos, estará en el velatorio Virgen de la Soledad, en el polígono El Nevero, y su funeral tendrá lugar mañana domingo a las 10.00 horas en la parroquia de San Fernando y Santa Isabel.
José Carlos Moreno llevaba unos meses en Sudáfrica por trabajo. Era ingeniero técnico industrial y su empresa le propuso pasar dos años desplazado para desarrollar un proyecto de asesoramiento y docencia. El sábado pasado volvía a la base donde residía con unos compañeros cuando su coche se salió de la carretera y murió.
Su padre, que es muy conocido por ser miembro de la Policía Local de Badajoz, junto con su hermano y su novia se desplazaron a Sudáfrica para recuperar el cuerpo. No ha sido una tarea fácil, ya que han tenido que esperar a que se resolviese su autopsia y a conseguir la autorización para repatriarlo. Finalmente, el jueves pasado salieron de Ciudad del Cabo con destino a Londres y, tras pasar por la capital inglesa, llegó a Madrid ayer a las 22 horas. En la madrugada de hoy volverá a su ciudad natal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.