Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Sábado, 28 de septiembre 2013, 02:14
La Policía Local de Badajoz sorprendió el jueves por la tarde a un joven de 24 años que estaba haciendo uso de una minimoto en la urbanización de Las Vaguadas, hecho que le podría acarrear multas por valor de 2.000 euros.
La intervención se desarrolló en la calle Parque de Monfragüe a las 5 de la tarde cuando el infractor conducía una moto de pequeño tamaño sin ningún tipo de licencia ni seguro.
La Policía Local ha explicado que estos vehículos están diseñados para circular exclusivamente en circuitos cerrados, por lo que se prohíbe expresamente hacerlo en la calle.
Al carecer de documentación, los agentes formularon una denuncia que conlleva sanción económica de 500 euros.
Pero no es ésta la única infracción cometida, puesto que el poseedor de la moto tampoco tenía seguro. En este caso, la multa es mayor y supone 1.500 euros.
El autor de estos hechos es A. J. C. J., un joven de 24 años que se suma a la lista de motoristas denunciados por este mismo motivo.
La Policía Local de Badajoz ha recordado que el pasado año hubo otras cinco denuncias similares, todas ellas por hacer uso de motos de pequeño tamaño en las calles de la capital pacense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.