Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Jueves, 3 de octubre 2013, 02:04
Un conductor de 33 años de edad puso en peligro la integridad física de varios trabajadores del servicio de limpieza del Ayuntamiento cuando trataba de huir de los policías que lo sorprendieron circulando a gran velocidad por la avenida Joaquín Sánchez Valverde, que está en el polígono El Nevero.
El suceso ocurrió a la 1.40 de la madrugada de ayer y obligó al coche patrulla a usar sus dispositivos luminosos y acústicos para ordenar al conductor que se detuviera.
Lejos de hacerlo, el automovilista aceleró y trató de huir por las calles Luis Chamizo, avenida de Elvas, Rincón de Caya y Madrevieja, donde estuvo a punto de llevarse por delante a varios trabajadores de la limpieza que tuvieron que apartarse.
Un coche de la Policía Local que se unió a la búsqueda logró cruzarse ante el coche del delincuente en un camino de tierra. En ese momento, dos agentes de la Policía Nacional y otros dos de la Policía Local redujeron a M. A. M. P., quien opuso resistencia.
El autor de estos hechos ha sido acusado de un presunto delito de conducción temeraria y otro de resistencia a agentes de la autoridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.