Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 3 de octubre 2013, 02:04
El PSOE de Cáceres realizará una campaña de reuniones por la provincia para informar de los presupuestos de 2014, tanto los del Estado como los de las instituciones locales, y recoger las demandas de los ciudadanos que convertirán en alegaciones durante el trámite parlamentario.
El secretario de Política Municipal del PSOE cacereño, Carlos Labrador, informó ayer en rueda de prensa que la campaña constará de 19 reuniones en las 15 comarcas y las cuatro ciudades de mayor tamaño. La primera ya tuvo lugar anoche en el Valle del Jerte y finalizarán el próximo día 31 en Logrosán. En cuanto a las ciudades, el día 11 la reunión será en Coria, el 15 en Navalmoral de la Mata, el día 19 en Plasencia y el día 24 en Cáceres.
Según Labrador, con esta reuniones, se pretende conocer también las actuaciones que había comprometidas con los ayuntamientos para trasladarlas, mediante enmiendas, a los presupuestos regionales y provinciales, cuando se conozcan.
Por su parte, la diputada nacional Leire Iglesias, subrayó que las inversiones de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el año próximo suben «únicamente en infraestructuras ferroviarias, pero desaparece la construcción de nuevas estaciones en Cáceres y Plasencia». Asimismo, pidió a a la alcaldesa de Cáceres y senadora, Elena Nevado que, en el proceso de enmiendas, defienda las inversiones que afectan a la capital cacereña.
El senador Juan Andrés Tovar recordó que el último presupuesto general del PSOE adjudicó a la provincia 319 millones de euros, frente a los 216 millones previstos ahora. «Son unos presupuestos históricamente malos», afirmó Tovar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.