Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 6 de octubre 2013, 02:11
La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres organiza la III Carrera Popular con motivo de su festividad, una cita solidaria en la que el centro comercial Carrefour donará alimentos en función del número de participantes.
La Diputación cacereña ha cedido el uso de las instalaciones del Cuartillo para el desarrollo de las pruebas, que tendrán lugar el día 10 de octubre.
Respecto a tras ediciones, se han introducido algunas novedades. De este modo, se ha pasado de única carrera absoluta de 8.000 metros a cuatro pruebas con diferentes categorías. En concreto, a las 18 horas será la salida infantil, en la que los menores de diez años de edad deberán recorrer 750 metros. A la finalización de la misma se dará la salida de la prueba juvenil, de 11 a 16 años, en la que se recorrerán 1.500 metros.
Finalmente, compartirán salida la carrera de 8.000 y 4.000 metros, esta última para aquellos que deseen participar y no se atrevan con una prueba tan larga.
Aunque se ha acordado como fecha límite de inscripciones las 17,30 horas del día 10 de octubre, la organización subraya que se ha limitado el número de participantes a 200 corredores.
La cuota a abonar es de cinco euros por persona, a excepción de las categorías infantil y juvenil, para la que no será necesaria cuota de inscripción.
Por otro lado, y dentro de las actividades solidarias realizadas por la Comandancia, un centenar de agentes de la Guardia Civil donaron sangre la Hermandad cacereña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.