Secciones
Servicios
Destacamos
LUCIO POVES
Domingo, 6 de octubre 2013, 02:11
Desvalijaron la máquina tragaperras en la asociación de agricultores, se llevaron el televisor, accedieron a una peluquería de la avenida de la Constitución robando diverso material, visitaron dos puestos de la plaza de Abastos -panadería y carnicería- haciéndose con el dinero que se deja de cambio... Todo ello sucedió la madrugada del domingo de la pasada semana. Un ladrón -o varios- hicieron de las suyas por distintos puntos de Los Santos de Maimona. Pero eso no fue lo único.
De la carnicería del 'Juli', junto a la cooperativa, se llevaron cien euros de la caja. Estos 'amigos de lo ajeno' también intentaron abrir una puerta del santuario de la Estrella sin conseguirlo. Donde sí lograron acceder fue a una finca del camino del cementerio en la que, al parecer, y según ha referido alguien cercano a la misma, mataron un conejo y se lo comieron asado allí mismo.
La Guardia Civil y la Policía Local se encuentra investigando los hechos, pero aún no se han esclarecido. El único robo que hasta el momento se ha resuelto favorablemente ha sido el del 'tirón' de un cordón de oro y otras joyas a una señora de 77 años cuyo autor ya ha sido detenido.
Aún siendo pequeños, los robos llevan consigo que las víctimas se sientan incómodas y nerviosas, ya que alguien ha entrado en su propiedad, ha forzado una puerta, ha visto sus objetos personales, los ha revuelto y eso, según cuentan, lleva aparejada una inquietud que, sin querer, va calando en el resto de la población donde no se habla de otra cosa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.