Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 8 de octubre 2013, 02:04
La Policía Local levantó acta de sanción el último fin de semana a siete locales de ocio por incumplir el horario de cierre. Los establecimientos se encuentran repartidos por las tres principales zonas de copas de la ciudad, la Madrila, Plaza Mayor y zona Pizarro, según confirmó ayer Emeterio Corchado.
El jefe de la Policía Local, en cualquier caso, señaló que «no es excepcional» esta cifra de bares sancionados. «Es algo habitual que ocurre los fines de semana», añadió tras la presentación de una campaña de seguridad vial.
La levantación del acta por permanecer abierto más allá del horario establecido no lleva aparejada una sanción automática. Corchado explicó ayer que el procedimiento consiste en que se remite a la Junta de Extremadura y si un mismo local incumple tres veces al año es cuando se abre un expediente sancionador a los responsables del establecimiento.
Durante el fin de semana también se levantó acta de sanción por la celebración de concierto en La Machacona (zona Plaza Mayor) sin autorización.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.