

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 8 de octubre 2013, 10:28
Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Plasencia detuvieron en la ciudad, el pasado día 1 de octubre, a un varón por su presunta autoría de un delito contra la intimidad.
Los hechos sucedieron sobre las 16.40 horas después de ser recibida una llamada anónima en la sala de operaciones del 091 de la Comisaría de Plasencia, en la que comunicaban que un vecino de esta localidad acumulaba en su domicilio material de interés para la Policía, sin llegar a dar más datos, ni pistas sobre este hecho.
Ante la sospechosa llamada los agentes realizaron diversas investigaciones para constatar la veracidad de la denuncia telefónica y se personaron en el domicilio citado. Tras acceder al mismo, con la autorización pertinente, descubrieron que todo era cierto, ya que uno de los moradores acumulaba gran cantidad de correspondencia privada además de impresos publicitarios, revistas y correo comercial, verificando que doce de estas cartas se encontraban abiertas.
Los agentes policiales hablaron el presunto autor quien les manifestó que trabajaba como cartero y que el correo encontrado no había podido entregarlo a sus destinatarios a tiempo, hecho que resultó extremadamente llamativo a los policías, ya que la mayoría de las cartas se encontraban franqueadas en el año 2011 y alguna de ellas estaban abiertas. Por ello, se procedió a su detención por un delito contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secretos.
El detenido es un varón de 36 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.