

Secciones
Servicios
Destacamos
LUCIO POVES
Martes, 8 de octubre 2013, 02:04
Durante más de un mes, tres santeños han participado en las obras de construcción de nuevo estadio del Athletic de Bilbao. Sus trabajos se han centrado en la colocación de la cubierta de dicho estadio, soldaduras, canalones, pasarelas, visera y estructuras ligeras. Carlos Fernández, Frasco Seco y Carlos Gallardo se muestran orgullosos de haber participado y, sobre todo, de haber disfrutado de su trabajo en un estadio como el del Athletic, que se inauguró el pasado 16 de septiembre pero cuyas obras no finalizarán completamente hasta 2015.
Carlos Gordillo comenta que, como en la que él ha trabajado, muchas empresas han hecho jornadas de sol a sol para que el equipo pudiese disputar en su estadio la cuarta jornada de liga. A pesar de ello, los tres extremeños se han sentido cómodos y a gusto ya que «era muy gratificante por la pasión que ponen los bilbaínos en su estadio y que nos han contagiado durante nuestro trabajo», asegura Carlos Hernández.
«Estos trabajos de montajes en general son duros puesto que siempre estas viajando de un lado para otro y no en las mejores condiciones, lo positivo es que conoces también muchos lugares y a personas con las que puedes trabajar», asevera Frasco Seco. Su estancia allí coincidió con la Semana Grande de Bilbao y también pudieron salir a disfrutar de ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.