Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 11 de octubre 2013, 02:05
La concejala de UPEx Victoria Domínguez ha emprendido una campaña informativa sobre la incidencia en la actividad profesional y vida cotidiana que la nueva ordenanza de tráfico que prepara el PP tendrá sobre los comerciantes y los residentes en la zona centro. Con este motivo se reunió con representantes de estos sectores en el centro cultural Las Claras. Una cita a la que acudieron los presidentes de la Asociación de Comerciantes Zona Centro y de la Asociación de Vecinos Intramuros, «ya que son, se informó desde UPEx, dos de los colectivos a los que más afecta la nueva ordenanza de movilidad y, sobre todo, las normas de funcionamiento del sistema de control por cámaras del acceso de vehículos a zonas de tráfico restringido del centro de Plasencia».
En la reunión, se repasaron el articulado de la nueva ordenanza de tráfico, las tasas de la zona azul incluidas en la misma, las zonas de prohibición de los aparcamientos y, especialmente, un tema que preocupa a los comerciantes y residentes: la obligatoriedad de seguir los itinerarios marcados en la norma, que fija a cada uno puerta de entrada, dirección a tomar y salida. Una ruta que de no seguirla, será objeto de multa automáticamente. Sanciones que también se impondrán, precisa UPEX a los vehículos no autorizados o despistados que entren sin saber lo que hay.
La edil de UP insistió en que los representantes municipales tienen la obligación de explicar a sus vecinos las normas que les va a afectar en su vida diaria y que va a condicionar sus movimientos cotidianos en la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.