

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 12 de octubre 2013, 02:06
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres mujeres por hurtar en un centro comercial de Badajoz prendas de vestir, valoradas en más de 750 euros, que sustraían por «encargo», según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en Extremadura.
Agentes de la Policía fueron alertados a las 21:30 horas del jueves de que tres personas estaban supuestamente hurtando prendas de vestir en un centro comercial ubicado en la avenida de Elvas. Los vigilantes de seguridad del centro habían visto salir a una mujer, acompañada de otras dos, con un pantalón colgado del hombro y con varias bolsas en sus manos; posteriormente, las detenidas volvían a entrar en el complejo comercial.
Tras la llegada de la Policía, las mujeres intentaron huir pero fueron interceptadas y conducidas al departamento de Seguridad del centro; allí, le requisaron un bolso con un sobre de 495 euros en efectivo y una nota manuscrita donde había una lista de prendas y precios.
Posteriormente se localizó el coche de las mujeres, donde tenían prendas de vestir de distintos establecimientos -valoradas en más de 750 euros-, algunas de ellas con los sistemas de antihurto puestos, así como varias bolsas para evitar la activación de los sistemas de alarma.
Las detenidas, de nacionalidad portuguesa y con edades comprendidas entre los 24 y 26 años, están acusadas de un delito continuado de hurto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.