Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 12 de octubre 2013, 02:05
Cruz Roja ha repartido 88.000 kilos de comida entre más de 5.800 familias sin recursos de la provincia de Cáceres dentro del Plan de Alimentos del año 2013. Este reparto se ha podido llevar a cabo gracias a las donaciones realizadas por Caja Extremadura, la fundación Valhondo, el gobierno regional, las asociaciones de vecinos o la fundación Rebross, además de las aportaciones de los socios de la institución, según explica Cruz Roja en nota de prensa.
También se ha contado con la ayuda de la red de asambleas locales de Cruz Roja de la provincia y con los alimentos aportados por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), que contribuye con lotes de «14 productos de fácil transporte y almacenamiento, poco perecederos y sobre todo de carácter básico, de manera que los beneficiarios finales pueden preparar fácilmente la comida completa para una persona» o para varias, detalla la institución.
Operación kilo
Por otra parte, el Banco de Alimentos de Cáceres quiere agradecer la colaboración de todos los ciudadanos que participaron en la operación kilo desarrollada en los centros Carrefour de Cáceres y Plasencia durante los días 4 y 5 de octubre. Se lograron 25.000 kilos de comida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.