Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 16 de octubre 2013, 02:03
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Celestino Vegas, considera un «grave error e innecesario el exponer la intimidad de las familias que pasan por graves apuros económicos» en relación al acto público que tuvo lugar el pasado jueves 10 de octubre, en el que tres familias sin recursos recibieron una vivienda social. «La misma escena se repitió el 18 de septiembre cuando se entregaron otras cuatro llaves. El PP ha perdido el norte y no todo vale para salir en la foto», dice Vegas.
«En el proceso de entrega de viviendas sobra la presencia de políticos porque es algo que perfectamente puedan hacer desde Servicios Sociales los técnicos municipales. No hay necesidad de que el alcalde se haga la foto con esas familias», insiste Vegas.
«Seguro que de esas familias no parte la idea de posar ni hacer declaraciones. Entregar esas viviendas no es caridad, sino justicia social y que lo justo es no hacer ostentación de la debilidad de otros», señala el portavoz socialista.
Y añade: «El pido al alcalde que reflexione y que no caiga en esa vorágine fotográfica porque en ocasiones como la presente causa vergüenza ajena. Esa exposición de familias necesitadas es totalmente prescindible».
«Desde el grupo socialista seguiremos afeando este tipo de comportamientos concentrándonos en cada ocasión en la puerta del Ayuntamiento», apostilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.