Secciones
Servicios
Destacamos
S. L.
Miércoles, 16 de octubre 2013, 13:23
Un cigarro fue el desencadenante de una pelea en un local de Montehermoso, que llevó a varias personas al hospital. Según una sentencia del Juzgado de lo Penal número 1 de Plasencia, la riña tuvo lugar a las ocho y cuarto de la tarde del 2 de enero de 2011 en el bar Mini. Allí estaban los hermanos Mikel y Carlos C. P. A pesar de conocer que no se podía fumar dentro del bar, Mikel encendió un pitillo. Fue requerido para que apagara el tabaco, y al pensar que tres clientes habían avisado al dueño, los hermanos se fueron contra ellos.
Mikel golpeó con una botella de cristal a uno de los tres. Al darle en la cabeza cayó al suelo en donde los hermanos aprovecharon para golpearle. Vino el propietario del local para intentar poner calma y Mikel le golpeó en la cabeza con otra botella. Una vez fuera del local también causó daños a dos coches.
La Audiencia de Cáceres acaba de confirmar la sentencia del Juzgado de lo Penal de Plasencia que condena a Mikel a cinco años y medio de cárcel y pagar 168 euros de multa. Su hermano ha sido sentenciado a un año y seis meses de prisión y 360 euros de multa. El dueño del bar sufrió un traumatismo craneoencefálicoy necesitó 18 puntos de sutura. Mikel, su agresor, le tiene que indemnizar con 12.200 euros. Junto a su hermano también deben entregar 7.400 euros al otro herido y 1.120 euros de asistencia médica a las cuatro personas a las que pegaron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.