Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 16 de octubre 2013, 02:03
El club social deportivo La Vinosilla de Plasencia acoge este viernes una charla divulgativa sobre el impacto del diagnóstico del cáncer de mama en mujeres jóvenes. El acto tendrá lugar a partir d de las 18.00 horas y se enmarca dentro de las actividades que lleva a cabo la Asociación Oncológica Extremeña, AOEX Plasencia en colaboración con asociaciones y entidades este mes.
Será impartida por la doctora Monserrat Díaz, del Servicio de Oncología Médica del Hospital Virgen del Puerto y está abierta al público, en especial a las mujeres.
AOEX termina este mes dedicado al Cáncer de Mama el sábado con la 'Marcha Rosa', organizada con la ayuda del Ayuntamiento y el Club de Atletas Populares. El día 19 de octubre a las 19.00 se saldrá de la Plaza para realizar un recorrido de 3,5 kilómetros.
Gracias a la colaboración desinteresada de establecimientos se repartirá, después de la carrera, una botella de agua y una pieza de fruta. Los dorsales para participar o solo para colaborar con AOEX Plasencia se adquieren en la sede de AOEX Plasencia, tienda Caprichos (junto al pasaje del Salvador) y gimnasio de la ciudad deportiva.
Presentando el dorsal antes de la prueba en las carpas habilitadas los participantes recibirán un pañuelo de color rosa para teñir las calles de este color que identifica el Cáncer de Mama.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.