Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 17 de octubre 2013, 02:09
El fundador y presidente de honor del Centro de Cirugía de Mínima Invasión (CCMIJU), Jesús Usón, pidió ayer a la subdelegada del Gobierno, Jerónima Sayagués, como presidenta del Patronato de la Fundación Fernando Valhondo Calaff, que estudie la posibilidad de ampliar la colaboración entre ambas entidades.
Según dio a conocer la Subdelegación, Usón considera necesaria «la implicación de la sociedad en la financiación de la investigación y la interacción entre científicos y empresas para que las investigaciones puedan ser patentadas y aplicadas».
En este sentido, el profesor subrayó la necesidad de que «se sigan patrocinando proyectos de investigación futuros, que ayuden al Centro a seguir siendo una referencia mundial en su campo».
La subdelegada se comprometió, por su parte, a trasladar esta petición al patronato de la fundación Fernando Valhondo Calaff para que la estudie y valore.
Usón también agradeció la colaboración que ya existe y que ha permitido la contratación de un veterinario, que ha hecho que el centro incremente su capacidad investigadora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.