Borrar
El centro de Campanario será similar al de Puebla de la Calzada. :: HOY
Licitan los trabajos del centro integral de Campanario
CAMPANARIO

Licitan los trabajos del centro integral de Campanario

FRAN HORRILLO

Jueves, 17 de octubre 2013, 02:08

La Diputación Provincial de Badajoz ha sacado a licitación las obras del centro integral La territorial Serena-Vegas Altas que se va a construir en Campanario.

Según el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado lunes 14 de octubre, la obra sale a licitación por un importe de 1.149.642 euros, IVA incluido.

En este caso el plazo de ejecución que se establece sería de 12 meses.

Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas de los 26 días naturales contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio en el BOP. Es decir, el plazo culmina el 9 de noviembre.

Por su parte, todos los interesados pueden obtener la información y documentación para optar a esta obra en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación, en la calle Felipe Checa, 23-25 de la ciudad de Badajoz. Llamando a los teléfonos 924 21 24 01-924 21 24 00 (extensiones 423, 545 y 625) o en los emails oia@dip-badajoz.es o gestión@dip-badajoz.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Licitan los trabajos del centro integral de Campanario