

Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO LORENZO
Lunes, 21 de octubre 2013, 11:50
Un hombre de 41 años, de nacionalidad rumana, falleció a las ocho de la tarde de ayer al salirse el coche que conducía de la calzada, en el kilómetro 4 de la carretera Ex-206, la carretera conocida como 'de las torres', al ser la vía que comunica Cáceres con Miajadas tras pasar por Torreorgaz, Torrequemada y Torremocha. Precisamente el fallecido residía en la localidad de Miajadas y era hacia esa ciudad a la que se dirigía.
El accidente de circulación ocurrió alrededor de las ocho de la tarde, en un tramo que está poco después de la gasolinera Galp, en una recta. El coche, un Ford Escort de color blanco, se salió de la carretera y su único ocupante murió al parecer en el acto.
Al lugar del accidente acudieron tres dotaciones de la Policía Local de Cáceres, además de miembros de la Guardia Civil, una dotación del Parque de Bomberos de Cáceres y una ambulancia medicalizada del 112, también de Cáceres.
El Centro 112 de Extremadura activó todos los recursos tras recibir una llamada a las 20.05 horas. A las diez de la noche de ayer aún estaban en la zona dos coches de la Guardia Civil de Tráfico.
El vehículo ya había sido retirado, pero los agentes estaban investigando en la zona con ayuda de linternas.
Se da la circunstancia que hace poco más de un mes, el 13 de septiembre, viernes, falleció en la misma vía otra persona. En esa ocasión fue un peatón que resultó atropellado por un vehículo alrededor de las doce de la noche. El accidente ocurrió en el kilómetro 3, a medio kilómetro del restaurante El Cortijo Real y a un kilómetro de la gasolinera Galp.
El peatón atropellado era vecino de Montánchez. Caminaba por la carretera en dirección a la gasolinera Galp, atropellándole un taxi que se dirigía hacia Cáceres. Esta carretera tiene un arcén muy estrecho, de poco más de medio metro.
Personas que residen en esta zona de las afueras de la ciudad y conductores que utilizan la carretera a menudo afirman que ésta es una vía bastante peligrosa ya que el arcén es muy estrecho y los coches suelen ir a una velocidad excesiva al ser una zona recta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.