

Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO LORENZO
Lunes, 21 de octubre 2013, 09:38
«Estamos contentos de cómo se ha desarrollado esta edición», comentaba ayer por la noche César Vicho, gerente de la Institución Ferial de Cáceres (IFECA), cuando ya faltaba poco para cerrar la Feria Cáceres de Boda, que ha tenido lugar en el Complejo Cultural San Francisco durante el sábado y el domingo, desde las once de la mañana a las nueve de la noche, de manera ininterrumpida.
El gerente de la institución organizadora señalaba que habían acudido las 300 parejas de novios que se habían inscrito con antelación, lo que significaba 20 parejas más que en la edición anterior; y en total habían pasado por la feria 1.300 personas; es decir, doscientos visitantes más que en el año 2012.
A estas cifras hay que añadir el ligero aumento de las empresas que acuden a ofrecer sus servicios a los novios. Este año fueron 46, tres más que el año pasado.
César Vicho también aseguraba que seguirán apostando por celebrar este evento en el Complejo Cultural San Francisco, en donde las empresas ocupan los claustros y patios interiores sin sensación de mucho agobio.
Además, el Complejo cuenta con un amplio salón de actos que ayer se llenó para ver los desfiles, que fueron dos: el primero el de los novios; y el segundo, el más esperado, el dedicado a las novias, que lucieron sus vestidos blancos, maquillaje, peinados y ramos de flores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.