Secciones
Servicios
Destacamos
S. L.
Lunes, 21 de octubre 2013, 10:41
Un vecino de Cáceres y sus dos hijos han sido condenado por cometer un delito de lesiones. Agredieron a un joven que estaba saliendo con la hija y hermana de los condenados.
Según el relato de los hechos, considerados como probados por el Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres, Carlos P. V. y sus hijos Luis y Marco no querían que un joven de Cáceres tuviera relaciones con su hija y hermana, que era menor de edad.
El 4 de diciembre de 2010, padre e hijos coincidieron con el pretendiente de la menor en Cáceres, en un bar Gaudí y allí tuvieron un altercado.
Cuando la familia se fue a su casa, encontraron en la zona al joven, al que habían acompañado dos amigos.
El muchacho insistió en estar con la menor, pese a la oposición de los familiares, y tuvieron otra discusión. El padre y sus dos hijos le rodearon y le tiraron al suelo tras propinarle uno de ellos un puñetazo en la cabeza, allí le dieron golpes y patadas hasta que les separaron.
El agredido sufrió lesiones que consistieron en un cuadro policontusional, con fractura de un dedo de la mano derecha. Tardó en curar 51 días. La mano tuvo que ser inmovilizada con una férula cubital.
Los tres agresores han sido condenados, cada uno, a cumplir una pena de siete meses y 15 días de prisión, y son obligados a pagar a su víctima un total de 2.818 euros por las lesiones que sufrió. Cantidad a la que se sumarán los intereses legales correspondientes. También tienen que pagar las costas del procedimiento judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.