Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 22 de octubre 2013, 02:17
A plena luz del día y a cara descubierta. Como arma, un cuchillo. Así consiguió un hombre al que busca la Policía atracar el pasado viernes una sucursal de Caja Extremadura y llevarse un botín, según ha podido saber este diario, de unos 5.000 euros.
El suceso tuvo lugar en la oficina urbana 21 de la citada entidad, ubicada en la calle Islas Azores, en el R-66.
Una zona residencial tranquila donde, sin embargo, en los últimos tiempos han proliferado los robos en domicilios, aprovechando que gran parte de las viviendas se encuentran vacías en horario de mañana cuando los residentes se marchan a trabajar.
Ahora, además, es allí donde ha tenido lugar también este atraco con arma blanca que no trascendió hasta el día de ayer y del que no se conocen demasiado detalles, salvo que en el momento del suceso, poco antes de las 12 del mediodía, la ventanilla de la sucursal era atendida por un trabajador de formación en prácticas.
Los agentes de policía recibieron la descripción del individuo que había protagonizado el atraco, así como el vehículo en el que había huido (la zona del R-66 tiene buen acceso hacia carreteras como la N-521 o la autovía, de ahí tal vez su elección), pero hasta el día de ayer las investigaciones no habían conducido a ninguna detención.
Hace justo un año, dos atracadores se llevaron, amenazando con una pistola simulada, 1.500 euros de la sucursal de Caja Duero en Antonio Hurtado. Ya han sido sentenciados a tres y dos años y medio respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.