Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 7 de abril, en Extremadura?
Adicae abre sede comarcal en el centro vecinal del barrio del Pilar
PLASENCIA

Adicae abre sede comarcal en el centro vecinal del barrio del Pilar

REDACCIÓN

Miércoles, 23 de octubre 2013, 11:01

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) de Extremadura tiene en Plasencia una sede comarcal para atender la demanda de esta zona. El coordinador regional de la organización, Ladislao Bermejo, la presentó ayer en el centro vecinal del barrio de El Pilar en el que se ubicará. En principio, prestará servicio cada quince días para, en un breve espacio de tiempo, pasar a hacerlo semanalmente. Esta nueva sede se pone en marcha con la colaboración del Consistorio y tiene por finalidad, informó Efe, acercar sus servicios a los habitantes del norte extremeño. El consistorio cede el uso de dependencias del centro vecinal del barrio del Pilar en donde Adicae atenderá las consultas que hasta la fecha derivaban a la asociación los Servicios Sociales sobre temas de desahucio hipotecario.

El convenio suscrito no incluye contraprestación económica alguna y Adicae se compromete, además de informar sobre asuntos relativos a los desahucios hipotecarios,sobre otros relacionados con el consumo familiar así como a organizar jornadas y talleres.

Por otra parte, Bermejo hizo un llamamiento a la cautela ante el «alegato» en favor de la inversión en Bolsa que se está haciendo desde distintos ámbitos y que la asociación está detectando que los bancos, en su afán de captar recursos, están intentando «volver a colocar productos que en el pasado ya dieron problemas», entre los que ha citado los pagarés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Adicae abre sede comarcal en el centro vecinal del barrio del Pilar