Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 14 de abril, en Extremadura?
Manifestantes por las calles de Olivenza. :: L.G.A.
Manifestación en apoyo a los jóvenes accidentados en las proximidades de la charca
OLIVENZA

Manifestación en apoyo a los jóvenes accidentados en las proximidades de la charca

Los jóvenes fueron ingresados en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Tras varias operaciones, uno de ellos ya ha podido volver a casa, mientras que el más joven aún está ingresado

LAURA GONZÁLEZ

Miércoles, 23 de octubre 2013, 10:02

Un centenar de personas de Olivenza y localidades cercanas han participado este domingo en una manifestación pacífica que ha recorrido las calles de la localidad en señal de apoyo a los jóvenes accidentados el pasado mes de septiembre en la carretera de la charca. Los manifestantes llegaron hasta la administración de justicia con carteles de apoyo y otros que pedían que se haga justicia ante lo ocurrido. El lunes, algunas repetían la acción de protesta.

Los jóvenes fueron ingresados en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Tras varias operaciones, uno de ellos ya ha podido volver a casa, mientras que el más joven aún está ingresado. Precisamente este sábado despertaba de la situación de coma en la que se encontraba, algo que dio más fuerza para salir a la calle.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Manifestación en apoyo a los jóvenes accidentados en las proximidades de la charca