Borrar
CÁCERES

Comienzan los talleres formativos de arte de Foro Sur 2013

REDACCIÓN

Jueves, 24 de octubre 2013, 02:05

En la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco de la Diputación comienzan a impartirse este jueves los talleres que forman parte de la programación de la feria de arte Foro Sur 2013.

Juan Antonio Sáez Degano, conservador del Museo Reina Sofía de Madrid, será el responsable de impartir desde hoy, de 10 a 14 horas, el taller de restauración y conservación de obra sobre papel, mientras que el artista luso José Pedro Croft enseñará en el taller de grabado acerca del «proceso creativo en los trabajos artísticos sobre papel».

El tercer taller previsto tendrá lugar el sábado y domingo y abordará la metodología artística por parte de los artistas madrileños Marta de Gonzalo y Publio Pérez.

Foro Sur 2013 será ínaugurado mañana, viernes. Incluye la presencia de 13 galerías en el centro cultural San Jorge, y exposiciones en el Museo de Cáceres, Fundación Mercedes Calles, Sala El Brocense, Archivo Histórico y actividades en el Museo Vostell.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Comienzan los talleres formativos de arte de Foro Sur 2013