Secciones
Servicios
Destacamos
A.S.O.
Jueves, 24 de octubre 2013, 02:04
El PP de la provincia de Cáceres condenó ayer públicamente a través de un comunicado la quema del rótulo de la p sede del PP en Plasencia. En él considera que este tipo de actos vandálicos «no dañan al Partido Popular, sino a la Democracia»
El secretario provincial, Diego Sánchez Duque, calificó de «inadmisible» este tipo de acciones, con el objetivo de «imponer ideas para acabar con el pluralismo político». «Desde el PP de Cáceres consideramos, señaló, que atacar a los representantes políticos y sus sedes es atacar a parte esencial de la Democracia, y se trata de un hecho que jamás puede entenderse justificado»
Sánchez Duque ha lamentado igualmente los daños materiales ocasionados por el fuego, en el inmueble que acoge la sede del PP y el susto que ha podido causar el vandálico hecho a los vecinos del edificio. El rótulo de la sede local del PP en la Plaza Mayor fue quemado al término de una pelea entre un grupo de jóvenes, que tuvo lugar sobre las 5.00 a la que pusieron fin Policía Nacional y Local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.