

Secciones
Servicios
Destacamos
LUCIO POVES
Sábado, 26 de octubre 2013, 02:13
Los vecinos de la Charca se vieron sorprendidos en la mañana de ayer con una pintada en uno de los laterales del pabellón multiusos cubierto, que iba a ser inaugurado por la tarde con el nombre de 'Antonio Luis Galea'. En el texto, hecho a brocha gorda y en negro, se podía leer: «Este pabellón es bonito».
La agudeza mental de algunos vecinos le puso una muletilla a la pintada en tuiter y durante el día circuló algún comentario por la red que dejaba claro que no era bonito, «¡pero es mono!».
Según comentaban algunos santeños, la acción no deja de ser de mal gusto precisamente en el día de la inauguración de un edificio que fue construido por el anterior equipo de Gobierno pero cuyas obras no se entregaron hasta que ya gobernaba la nueva Corporación municipal. Por otro lado, mantienen la teoría de que los autores de la pintada pudieran ser los mismos que criticaron el pabellón cuando empezaron las obras. «Consideraban que no iba a quedar bien en la zona; que suponía romper las perspectivas, que era un armatóste». A pesar de la lluvia persistente, dos obreros del ayuntamiento borraron la frase y el pabellón pudo ser inaugurado con sus paredes blancas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.