

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 27 de octubre 2013, 09:54
Los vecinos de Valdepasillas se despertaron ayer con un susto. Alrededor de las ocho y media de la mañana un transformador de la compañía Sevillana Endesa ubicado en la calle José María Alcaraz y Alenda comenzó a arder. El fuego pasó de un lado a otro del transformador, que estaba dividido, afectando a los dos parcialmente, según los bomberos.
El incendio se extinguió por sofocación sin que produjesen daños importantes aunque la gran humareda hizo que muchos vecinos se asustasen y saliesen de sus casas, algunos pensando que eran los edificios de viviendas los que estaban ardiendo. Como consecuencia, una zona de la avenida José María Alcaraz y Alenda y otra de Sinforiano Madroñero se han quedado sin suministro eléctrico durante varias horas.
Una vez controlado el incendio agentes de la Policía Local y la Policía Nacional se mantuvieron en la zona para asegurar el transformador hasta que llegasen los especialistas. Los técnicos de Endesa llegaron poco después. Indicaron que la causa del fuego fue un cuadro de baja tensión que salió ardiendo y comenzaron las labores para sustituirlo y reiniciar el suministro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
J. R. Alonso de la Torre
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.