Secciones
Servicios
Destacamos
N. R. P.
Viernes, 1 de noviembre 2013, 01:12
Un vecino de la zona de La Granadilla salvó a un hombre que trataba de suicidarse dentro de su coche. Unió con un dispositivo el tubo de escape a la ventanilla de su vehículo y se quedó dentro mientras se llenaba de humo. Un testigo le vio, lo sacó y consiguió reanimarlo.
El suceso tuvo lugar sobre las 16.30 horas de ayer en la calle llamada Maloscaminos que está entre La Granadilla y la carretera de Olivenza. El vecino observó el vehículo con el dispositivo, comprendió que se trataba de un intento de suicidio y sacó al ocupante al que logró reanimar. Este hombre, sin embargo, salió huyendo por lo que su salvador llamó a la Policía Local.
Los agentes identificaron al posible suicida y hablaron con su familia para poder localizarlo. Iniciaron entonces una búsqueda por la ciudad ante la posibilidad de que este vecino tratase de hacerse daño de nuevo. Fue encontrado finalmente en la calle Tamarisco, en Ciudad Jardín, por una patrulla.
Los representantes de la Policía Local lograron calmar al hombre y alertaron al 112 que envió una ambulancia medicalizada. Tras ser atendido en Ciudad Jardín el afectado fue trasladado al hospital Infanta Cristina donde fue tratado por los servicios psiquiátricos dado su estado de ánimo.
La Policía Local destaca que, en este caso, la colaboración ciudadana del vecino que lo reanimó y la rápida intervención de los agentes para encontrar al hombre que trataba de quitarse la vida ha servido para que el suceso no acabe con un final trágico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.