Borrar
Sorteo de los kioscos mediante el sistema de bolsa. :: A. SOLÉ
Adjudicados definitivamente los ocho quioscos municipales
PLASENCIA

Adjudicados definitivamente los ocho quioscos municipales

A.S.O.

Viernes, 1 de noviembre 2013, 01:14

El despacho de la Alcaldía fue el escenario ayer en el que la mesa de contratación llevó a cabo la adjudicación definitiva los ocho quioscos de prensa y chucherías construidos con fondos del Aepsa. Se trata de una de las acciones del gobierno local en favor de la creación de empleo estable. Los quioscos se construyeron en distintos puntos de la ciudad con un presupuesto de 120.000 euros para la mano de obra y un complemento de 52.000 euros para material aportados por la Junta.

Su construcción acabó en junio y a finales del mes julio finalizó el proceso de solicitud. Una vez terminados los trámites burocráticos se llevó a cabo la adjudicación provisional la pasada semana, y ayer se cerró el proceso con la definitiva.

Los quioscos están situados en las calles Félix Rodríguez de la Fuente, Pablo Iglesias, avenida de Salamanca (rotonda de Cruz Roja), Dolores Ibarruri, Rosal de Ayala, avenida del Valle, rotonda Gutiérrez Mellado y Colonia Virgen de Guadalupe. Estos quioscos tienen como objetivo lograr generar empleo para personas con especiales dificultades de inserción laboral y dar un primer paso para ordenar la estética de este tipo de instalaciones.

Los criterios de valoración han sido ser mayores de edad y en pleno disfrute de sus derechos, estar en desempleo o no ejercer ninguna actividad fija, y comprometerse a realizar la actividad personalmente o por un familiar directo que conviva con él. Para la adjudicación se tuvieron en cuenta además el grado de minusvalía, no ser beneficiario de ninguna prestación por desempleo ni pensiones, ser familia numerosa o las víctimas de violencia de género.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Adjudicados definitivamente los ocho quioscos municipales