

Secciones
Servicios
Destacamos
M. FERNÁNDEZ
Sábado, 2 de noviembre 2013, 11:29
Crema de calabaza con manzana, melón y queso; versión del cocido extremeño; ensalada de hortalizas ecológicas con arroz y frutos secos; y carrilleras de ternera estofada a la vainilla con guarnición de patatas rejillas. Es el menú ecológico que ayer despacharon los alumnos del IES Universidad Laboral en el marco de la feria de productos ecológicos, Extrema-Bio, que se está celebrando en el Paseo de Cánovas. La organización precisó que se han despachado unas 450 tapas ecológicas, vendiendo todo el producto que se había preparado, aunque el número de tiques vendidos es mayor ya que también había bebida ecológica.
También a tope estuvo el taller de cocina saludable dirigido a los peques. Más de 25 niños participaron en la iniciativa, que hoy se repite en el Quiosco de la Música. Los niños elaboraron, con la ayuda de un chef, pizzas y focaccias, que después pudieron degustar.
En cuanto a los stand informativos, el primer sondeo que ha realizado la organización es positivo. «Ha habido un paso continuo de gente e incluso algunos se han quedado sin existencias», señaló ayer César Vicho, gerente de Ifeca.
Hoy, Extrema-Bio abre de 11 a 15 y de 17 a 21 horas. Por la mañana, habrá tapería ecológica y por la tarde, a las 19 horas, una cata de aceite ecológico en Cánovas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.