

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS A. PINO
Sábado, 2 de noviembre 2013, 12:23
Juventudes Socialistas de Don Benito ha pedido al equipo de Gobierno Local que cree una sala de informática anexa a la casa de cultura de la localidad. Aseguran que los jóvenes que hacen uso de los ordenadores de la biblioteca pública 'Francisco Valdés', ven como el material informático es cada vez menor. Aseguran que tan solo había ocho ordenadores que se podían usar, pero que, tras haberse inutilizado por motivos técnicos tres de ellos, solamente son cinco los equipos informáticos que pueden ser utilizados.
«Creemos inadmisible que el Gobierno Local del PP se cruce de brazos ante esta situación. Una biblioteca pública como la que tenemos en Don Benito, que en el año 2012 fueron 117.969 las personas que la visitaron, debería de tener una sala propia de informática», asegura Juan Antonio Sánchez, portavoz de JJSS.
Desde este colectivo afirman que existe un espacio, con acceso desde la calle Villanueva situado entre la casa de cultura y la entrada principal del Mercado de Abastos. Creen que sería excelente para equiparlo con ordenadores y demás material para su uso como sala de informática. Una sala donde los usuarios de la Biblioteca puedan hacer consultas a internet y trabajar con estos equipos, señalan desde JJSS.
Juan Antonio Sánchez indicó además que para crear esta sala se podrían usar los equipos informáticos «amontonados en dependencias del Centro Educativo Municipal», denuncian desde este colectivo. «Si el equipo de Gobierno no hace nada al respecto, podremos ver la falta de interés por los jóvenes dombenitenses», declara Sánchez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.