

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 4 de noviembre 2013, 08:52
Alrededor de las cinco y media de la tarde de ayer, la tranquilidad de aquellos que paseaban por el parque El Rodeo se vio alterada por una reyerta. La Policía Nacional tuvo que intervenir en la pelea, originada por un grupo de entre cinco a diez personas, todos menores de edad, que agredieron a otro individuo (de unos veinte años) con elementos como un bate de béisbol o una barra. Al parecer, otra persona intentó ayudar a la víctima, pero fue igualmente agredida.
Una vez que los agentes llegaron al lugar (se requirió también la presencia de la Policía Local), algunos de los jóvenes que habían provocado la pelea intentaron esconderse. No obstante, la Policía Nacional identificó a varios y en concreto, a dos de ellos los trasladó a la Comisaría Provincial: uno tiene catorce años y el otro, no llega ni siquiera a los catorce.
Por su parte, una de las personas agredidas tuvo que ser atendida por efectivos de Cruz Roja por lesiones de carácter leve. El suceso ocurrió en una zona del parque cercana al acceso de la calle San Ignacio, por el barrio de San Francisco, y generó sorpresa entre los usuarios del parque, que estaba entonces en 'hora punta'.
Aunque los agentes de Policía todavía investigaban ayer por la tarde las posibles causas de la reyerta, se manejaba como hipótesis que el origen de la pelea pudiera estar relacionada con la mascota de la persona agredida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.