Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 5 de noviembre 2013, 01:20
La Guardia Civil detuvo la tarde del pasado sábado a un hombre de 28 años en Badajoz por portar debajo del asiento de su coche más de medio kilo de hachís, una cantidad con la que habría obtenido un total de 2.000 dosis.
Según informó la Guardia Civil en una nota, el turismo del detenido, natural de Talavera la Real (Badajoz), fue interceptado por la Patrulla Fiscal y de Frontera cuando accedía a la Autovía de Extremadura (A-5) procedente de Badajoz.
Los agentes registraron el turismo, que estaba ocupado por dos personas y comprobaron que había debajo del asiento la droga, un total de 532 gramos, en un envoltorio de plástico y repartida en 50 bellotas de hachís.
El detenido está acusado de un delito contra la salud pública y ha sido puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.
Parque de la Legión
El pasado mes de octubre la Policía Nacional detuvo a un hombre de 53 años en el Parque de la Legión también por un delito contra la salud pública. Sucedió a las 21.50 horas cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana detectaron en el parque a dos hombres que estaban sentados en un banco. Uno de ellos entregó al otro un billete de 10 euros, recibiendo a cambio un pequeño envase de plástico en el que había una papelina de droga.
Ambos trataron de huir pero fueron detenidos. El supuesto vendedor tenía otras seis papelinas de heroína, tres de cocaína y 5,1 gramos de hachís.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.