

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 5 de noviembre 2013, 10:18
Los asociación de madres y padres del colegio público Delicias iniciará mañana, miércoles, una campaña de movilizaciones para conseguir que se lleven a cabo obras de reforma en el centro (aseos y una biblioteca) y la habilitación de un comedor.
La primera de esta acciones consistirá en que los propios padres comerán desde las 14 horas en las dependencias del colegio, comida a la que han invitado a la alcaldesa de Cáceres, a la consejera de Educación y al presidente de la Junta de Extremadura.
El motivo de iniciar ahora estas movilizaciones es porque «se están elaborando los presupuestos de la comunidad autónoma de Extremadura para 2014», e intentan que sus peticiones «queden reflejadas».
Como se ha ido informando, el colegio Delicias llegó a tener aprobado un presupuesto de 628.698 euros para la ejecución de un comedor escolar y otras obras, ya que los alumnos que utilizan este servicio, desde hace años, almuerzan en el pasillo. El concurso público, sin embargo, decayó en el inicio de la actual legislatura, con el cambio de gobierno autonómico.
La Consejería de Educación y Cultura ha remitido a la próxima convocatoria de proyectos europeos 2014-2020 para retomar la obra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.