Secciones
Servicios
Destacamos
GLORIA CASARES
Jueves, 7 de noviembre 2013, 01:02
La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Badajoz, de 23 y 27 años, después de que fueron interceptados por exceso de velocidad de un turismo, en el que transportaban 77 bellotas de hachís.
Según la Guardia Civil, los dos hombres fueron captados en la tarde del lunes en la carretera Ex300, dentro del término municipal de Almendralejo, cuando un equipo radar de la Guardia Civil de Mérida captó el exceso de velocidad del vehículo en el que viajaban. En concreto, circulaban a 103 kilómetros por hora, estando limitado el tramo a 70 kilómetros por hora.
El conductor del vehículo hizo caso omiso a las señales de los agentes, prosiguiendo la marcha y arrojando a la cuneta una bolsa, que tras ser inspeccionadas contenían 77 bellotas de hachís.
Ahora se enfrentan a un delito contra la salud pública, después de comprobarse que la bolsa que fue arrojada contenía setecientos setenta gramos de hachís, de las que se obtendrían en el mercado una 3.000 dosis.
Además se formuló denuncia por exceso de velocidad, hacer caso omiso a las señales de los agentes y no tener pasada la ITV en el turismo con el que circulaban. Las diligencias junto con los detenidos fueron puestas a disposición del juez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.