

Secciones
Servicios
Destacamos
N. R. P.
Jueves, 7 de noviembre 2013, 08:45
Hace seis meses que la colonia militar de la autopista, junto a Antonio Domínguez, pasó a ser un barrio más de Badajoz. Hasta entonces estas calles dependían del Ministerio de Defensa pero, tras una renovación completa, pasaron a depender del Ayuntamiento. La obra que se realizó incluyó la creación de un parque en la calle Pedro Balas López y se terminó en mayo, pero sigue sin inaugurarse.
La Asociación de Vecinos de Antonio Domínguez ha pedido en numerosas ocasiones que se abra al público el parque que está totalmente terminado pero vallado. El Ayuntamiento de Badajoz explicó ayer a HOY que la apertura será en breve.
Según el consistorio el problema es que este parque, a diferencia del resto de las calles de la colonia militar, aún no se ha recepcionado. El concejal de Infraestructuras, Jesús Coslado, indica que había algunos desperfectos que debía subsanar el Ministerio de Defensa antes de que pasase a propiedad municipal.
Estos desperfectos ya se han arreglado, según el edil, pero falta un informe favorable de los técnicos municipales. Cuando llegue se recepcionará la obra y se abrirá.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.