

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 8 de noviembre 2013, 09:45
La periodista y escritora madrileña Isabel Garzo Ortega, con la obra titulada 'Numen', gana el primer premio del XIII Certamen de Relato Breve del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Plasencia, dotado con 500 euros.
Según la directora del centro, Consuelo Boticario, en esta ocasión se han presentado 89 trabajos procedentes de distintos lugares de Europa y América. Garzo Ortega es licenciada en periodismo y compagina su actividad literaria con el campo de la comunicación corporativa.
En 2010, Incógnita Editores publicó su primer libro 'Cuenta hasta diez' y en la presentación a los medios de su primera novela, 'Las reglas del olvido', editada por LoQueNoExiste en abril de 2013, estuvo acompañada por la actriz Elena Anaya y por la cantante Conchita.
El segundo premio, dotado con 300 euros, ha sido para la gallega María Teresa Sousa Couto, por su relato titulado La abuela Elisa; y el tercero, dotado con 150 euros, ha sido para la sevillana María Reyes Angulo Pachón y su obra Las hojas caídas. Además, se ha entregado un accésit dotado con 50 euros a 'De ocas y estrellas', un relato de Ángel María Fernández, de Argentina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.