

Secciones
Servicios
Destacamos
R.S.R.
Lunes, 11 de noviembre 2013, 11:07
Rose vivía en una familia compuesta por un matrimonio y una niña pequeña hasta que sus dueñas, madre e hija, empezaron a ser víctimas de la violencia de género y tuvieron que huir del país. El maltrato se extendió hasta Rose, que fue recogida por la protectora de animales Adana con serias lesiones.
Esta perrita fue una de las participantes en el XV Concurso de perros con y sin raza que Adana organizó en la explanada de la Alcazaba. Rose se llevó el premio a la 'historia más conmovedora' de la jornada.
Unos 85 participantes acudieron ayer a esta actividad donde decenas de personas, niños y mayores, disfrutaron de un desfile canino en toda regla. Hubo galardones, entre otros, al mejor 'superchucho' y al mejor 'superraza'.
Los canes tuvieron que realizar un circuito que incluía saltar vallas y rodear varios conos. Algunos lo completaron a la perfección; otros fueron más perezosos y prefirieron que sus dueños los cogieran en brazos y fueses ellos quieras saltaran.
Mensajes de concienciación
Durante la actividad, los miembros de Adana aprovecharon para mandar mensajes de concienciación sobre el abandono de las mascotas, recordando que un animal no es un peluche.
También hubo una recolecta de pienso y sesiones de la experta Sonia Sánchez Suárez, de 'Adiestramiento Canino Badajoz'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.