

Secciones
Servicios
Destacamos
M. J. T.
Martes, 12 de noviembre 2013, 01:04
Un cartel situado a la entrada del edificio Embarcadero alertaba ayer a los viandantes de que había novedades en el interior. «Cafetería Moret. Abierta. Hoy, churros». En efecto. La cafetería situada dentro de la nave minera abrió ayer sus puertas para dar servicio tanto a los profesionales asentados en el Embarcadero como a los futuros inquilinos del Garaje 2.0.
La empresa Automáticos Leafex S.L. ha sido la adjudicataria del bar. Fue la única que se presentó al concurso convocado por el Ayuntamiento. Ayer, precisamente, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de adjudicación de este servicio, que estará operativo de 8.00 a 20.00 horas.
Para echar a andar, la empresa ha contratado a dos camareros. Ofrece platos combinados por cinco euros. Y el café se paga a un euro. Su oferta se verá enriquecida con conciertos y actos infantiles, tal y como hizo llegar al Ayuntamiento en su propuesta. De hecho, ya se ha instalado en el recinto un pequeño escenario, aunque la agenda de actuaciones todavía no está cerrada, según indicó ayer Félix Sánchez, encargado del establecimiento.
La apertura de esta cafetería viene a dar respuesta a la demanda de los empresarios y colectivos con despacho en el edificio. El tránsito de público se ha incrementado durante los últimos meses con la apertura en diciembre de 2012 del Punto de Activación Empresarial, que ha registrado más de 1.600 usuarios. Desde su inauguración, en marzo de 2011, el Embarcadero ha estado sin cafetería. Automáticos Leafex tendrá que encargarse de su limpieza y mantenimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.