Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 15 de noviembre 2013, 01:05
La Policía Nacional procedió la tarde del miércoles a la detención de dos jóvenes por su presunta autoría de un delito de hurto. Los detenidos usaban el método llamado 'Jaula de Faraday' que consiste en introducir la ropa en bolsos forrados de papel de plata para que las alarmas no salten a la salida.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes por una llamada telefónica a la Sala 091 donde el vigilante de seguridad de un establecimiento comercial de la avenida Juan Carlos I de Badajoz alertaba de la presencia de dos jóvenes que habían intentado hurtar diversos objetos del local. El vigilante lo había visto a través de las cámaras de seguridad.
Al pasar por la línea de caja la alarma se activó y la pareja huyó a la carrera siendo interceptada en la puerta del establecimiento por la Policía que los esperaba. En la comisaría comprobaron que los bolsos, que se encontraban forrados con papel de aluminio, portaban diversas prendas de ropa por valor de 400 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.