Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 15 de noviembre 2013, 01:08
La Policía Nacional procedió el miércoles a la detención de tres jóvenes por su presunta autoría de dos delitos de robo con violencia e intimidación. Los supuestos ladrones, dos de ellos menores de edad, atracaron a dos ancianas en una misma mañana en la zona centro de la ciudad.
Ambos hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes actuantes el pasado 8 de noviembre cuando, en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz, se recepcionaron dos denuncias por sendos robos con violencia ocurridos esa misma mañana.
El primero de ellos sucedió sobre las 11.00 horas, momento en que la víctima, una mujer de 72 años, se encontraba paseando por la calle San Sisenando de esta ciudad. Según su relato, fue abordada por tres jóvenes, siendo uno de ellos el que sorpresivamente le arrebató de un fuerte tirón el bolso que portaba, sustrayéndole así su documentación personal y dinero en efectivo.
Instantes después, estos mismos jóvenes, supuestamente, empujaron a una mujer de 68 años de edad contra una pared en la calle El Cordero, en Pardaleras, y le robaron un monedero que portaba entre sus manos.
En sendas declaraciones las víctimas aportaron los datos necesarios para la plena identificación de los presuntos autores, como descripción física, de vestimenta y dirección de huida de los mismos. Las gestiones policiales llevadas a cabo por los agentes actuantes dieron como resultado su localización y detención el pasado miércoles.
Los detenidos son dos menores de edad, de 17 años, y otro de 18 años, con antecedentes policiales. Tras su detención fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.