Secciones
Servicios
Destacamos
G. CASARES
Martes, 19 de noviembre 2013, 09:33
Este sábado se celebran las 'II Jornadas de Tecnología y Energía: aplicaciones de la tecnología nuclear y su influencia en el mundo científico', organizadas por el Centro de profesores y recursos.
Están dirigidas a padres, profesorado, monitores, alumnos de ciclos formativos, facultativos, biólogos y público en general; a todos los que quieran conocer más profundamente las aplicaciones que la tecnología nuclear puede tener en la vida cotidiana.
Se expondrá una visión amplia sobre aspectos referentes a la utilización de la tecnología nuclear en aspectos tales como son su utilización en el diagnóstico, radioterapia y terapias de enfermedades, efectos de las radiaciones ionizantes sobre el medio ambiente. Estas jornadas están desarrolladas por profesionales de la máxima cualificación a nivel internacional y con amplia experiencia en cada uno de los campos e incluyen una visita a la central nuclear de Almaraz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.