

Secciones
Servicios
Destacamos
M. M. N.
Martes, 19 de noviembre 2013, 09:13
Ha habido que esperar una semana pero ni un día más. En principio la reforma de la oficina de Turismo de la Junta de Extremadura en la Plaza Mayor iba a haber arrancado el pasado día 11. Así se le comunicó incluso a algunos hosteleros que se veían afectados por la misma y que tienen negocios en las inmediaciones. Sin embargo, la celebración del mercado medieval hacía aconsejable retrasarla.
Ayer lunes ya estaban en marcha los primeros trabajos, tal y como se observaba desde el exterior de las dependencias, rodeadas por una amplia lona de color verde y con elementos y material de construcción en la terraza. Justo allí está el problema que intentan resolver los técnicos y que ha requerido de un crédito extraordinario por importe de 15.000 euros aprobado por el Gobierno de Extremadura.
El proyecto del arreglo pretende acabar con la humedad que se generaba en la azotea del local y con filtraciones que llegaban hasta el interior del mismo. La actuación se prolongará hasta el 5 de diciembre, por lo que la oficina estaría operativa y en perfectas condiciones de funcionamiento para el puente de la Inmaculada y las fiestas navideñas.
La Consejería de Vivienda y Turismo ya incluyó a Cáceres en su plan de mejora de la red de oficinas de información turística. Quiere implantar una imagen «unificada» y las primeras acciones comenzarán en 2014 en Cáceres con una inversión global de 120.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.