

Secciones
Servicios
Destacamos
FRAN HORRILLO
Martes, 19 de noviembre 2013, 09:39
La Concejalía de Agricultura procederá al vallado de otra parte de la finca municipal Montepozuelo dedicada al cultivo del tomate y maíz, y que gestiona la empresa municipal Navisa, gracias a la subvención concedida por la Consejería de Agricultura del Gobierno de Extremadura.
En concreto, se procederá al cerramiento lineal de unos 1.200 metros con una valla metálica. El montante total del proyecto asciende a cerca de 12.000 euros, de los que 10.277 euros serán sufragados mediante la subvención concedida provisionalmente por la administración regional. Una vez que la concesión sea definitiva, la actuación se sacará en breve a licitación.
El concejal de Agricultura, Ismael Huertas, concreta que en esta ocasión se vallará una parcela que este año ha estado cultivada de tomate y de maíz, en el camino que va desde la ermita de la Aurora hacia Quinto Coto. En concreto, serán 1.200 metros desde el último vallado que se hizo a un olivar contiguo, hasta la esquina frente al santuario de la Aurora.
Este proyecto viene a complementar otros que se han venido desarrollando en años precedentes, cuando también se procedió al vallado de otras parcelas de la finca municipal que están próximas a ésta.
Huertas apunta que el objetivo es seguir optando a este tipo de convocatorias de la administración regional ya que «el objetivo final, es que en un futuro no muy cercano toda la finca esté perfectamente vallada y cercada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.