Borrar
La moto perdió la rueda delantera en el accidente. :: CASIMIRO
Cae con su moto al derrapar en la carretera de Cáceres
BADAJOZ

Cae con su moto al derrapar en la carretera de Cáceres

El accidente ocurrió a las 11.30 horas en el tramo comprendido entre el semillero de empresas y la rotonda de ITA

E. F. V.

Jueves, 21 de noviembre 2013, 09:27

Un joven de 24 años de edad resultó herido ayer por la mañana cuando circulaba con una motocicleta Yamaha de 500 cc.cc. por la carretera de Cáceres.

El accidente ocurrió a las 11.30 horas en el tramo comprendido entre el semillero de empresas y la rotonda de ITA.

La Policía Local explicó que el motorista perdió el control al derrapar la moto. Como posible causa se barajaba la posible existencia de gravilla en el asfalto.

El impacto contra el alquitrán fue importante, pero la equipación que vestía evitó que las lesiones fueran serias.

Fue evacuado al hospital con posible fractura de clavícula. A última hora del mediodía, el Servicio Extremeño de Salud explicó que sólo estaba policontusionado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Cae con su moto al derrapar en la carretera de Cáceres