Secciones
Servicios
Destacamos
LOLI HIGUERO
Viernes, 22 de noviembre 2013, 01:09
Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, mañana se celebrará a las 21.00 horas, en el Cine-Teatro Municipal, un extraordinario programa musical. Será la noche de la Zarzuela que comenzará con la lectura del manifiesto contra la violencia de género y a continuación se podrá disfrutar de un ramillete de la mejor música de este género, a cargo de la Compañía Lírica Extremeña, que representarán 'Luisa Fernanda', 'Don Gil de Alcalá', 'La Dolores', 'El Barberillo de Lavapiés', 'Las hijas del Zebedeo', entre otras.
Una antología de la zarzuela en un programa que consigue una gran variedad tanto de autores como de obras y que recoge ambientes y temática muy distintos. Una visión amplia del mundo de la zarzuela. Romanzas, canciones y bailes entorno al género más español.
Este acto organizado por el Ayuntamiento de la localidad es gratuito para todas las personas que deseen asistir.
Torneo de ajedrez
Por otra parte, el pasado viernes el club deportivo Castra Caecilia y la Asociación Juvenil de Ajedrez Arroyo de la Luz organizaron un evento muy especial en el centro de mayores 'Peña del Cura' de Cáceres, con la colaboración del hogar de mayores y la Federación Extremeña de Ajedrez.
Cuatro generaciones fueron representadas en equipos de diez jugadores, que compitieron con un mismo objetivo: pasar una buena tarde practicando el ajedrez.
La experiencia resultó de lo más satisfactoria para todos los participantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.